Dragon Ball

Ropa Dragon Ball Z

Las prendas de Dragon Ball Z no pueden faltar en Hipotum, se ha convertido en nuestra serie por excelencia. Este manga nació de la mano del escritor e ilustrador japonés Akira Toriyama y se publicó por primera vez en la revista semanal Shonen Jump en cuarenta y dos volúmenes. 

Un apunte curioso, el primer episodio de Dragon Ball en España se pudo ver el 2 de marzo de 1989 en Canal Sur​ y lo hizo con el nombre de Bola de dragón. ​Aunque fue en 1990 cuando Dragon Ball inició su camino para convertirse en la leyenda de la televisión en España. 

Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero cuyo fin es proteger la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que, una vez reunidas, invocan al Dragón Shenron que concede deseos. Los personajes que acompañan a Goku en sus aventuras son Vegeta, Gohan, Trunks, Chichi, Bulma, Kame Sennin, Yamcha, Krilin, Ten Shin Han, Mr. Satán, Piccolo, Freezer, Cell, Majin Boo, etc. Una serie de personajes tan infinitos como nuestro surtido de pijamas, camisetas, sudaderas, gorras, riñoneras y mascarillas. Porque Dragon Ball ocupa un lugar importante en nuestro armario y en nuestro corazón.

Dragon Ball

Filtros activos